Raquel Sanchez Silva Marido

Por mala suerte, algunas veces las tragedias deben vivirse más de una vez.

La presentadora de televisión y periodista española Raquel Sánchez-Silva vivió en 2013 uno de los peores horrores que pueden ocurrir. Menos de un año después de contraer matrimonio con Mario Biondo, un cámara de origen italiano al cual conoció durante su participación del reality Supervivientes en el 2011, hallaron el cuerpo sin vida de su marido en su casa ubicada en Madrid. Mientras la familia del fallecido quiere señalar al caso como homicidio, la policía no pudo hallar ningún indicio de que esto haya sido un crimen. Por lo tanto, el caso fue caratulado como suicido por ahorcamiento.

Actualmente, habiendo cumplido 43 años y siendo madre de mellizos, la conductora de Supervivientes tuvo que revivir su tragedia. El caso fue reabierto y la periodista ha tenido que ir a prestar su declaración. La justicia española decidió prestarle atención a la solicitud llegada desde la fiscalía de Palermo en Italia en los que se piden nuevos interrogatorios.

No solo ella ha tenido que revolver en su memoria, también su primo, otros periodistas españoles y su asistente, quienes estaban en contacto constantemente con el fallecido.

Actualmente el marido de Raquel Sanchez Silva marido es el productor argentino Matías Dumont.